21 de Diciembre 2003

¿Revolución?

Pensaba hablar de la Revolución, de meterme con los revolucionarios de pastel que no soporto, y a los que ni siquiera otorgo más valor que los que son directamente insoportables.

Son igual de manejables, igual de maleables, pero ellos se creen auténticos y puros, de pensamientos originales y convicciones serias y sostenibles, totalmente independientes, se creen los buenos y eso les pierde.

No puedo soportar estar en medio de ellos, tal vez no puedo soportar a nadie, tal vez llegó un momento en el que dejé de creer en todo y solo creí en una revolución interior. Quizás cualquier forma de comportamiento en grupo me acaba resultando patética porque se perfilan los líderes de turno, los conciliadores, los borregos, los impulsivos, los místicos, los cultos, los brutos y cada uno actúa así por estar donde está, porque ninguno somos como somos porque tenemos miedo de serlo y quedarnos solos. Pero no es tan grave ser uno mismo.

Así juegan con nosotros en las dinámicas de grupo tan fantásticas que hacen las empresas, ver nuestro/vuestro comportamiento social y igual que se observa a los chimpances en el zoo, el macho dominante, el manso, la hembra líder........buah! Todo es lo mismo, todo es mentira!!

Escrito por MrFriedrich a las 21 de Diciembre 2003 a las 11:39 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?