27 de Febrero 2004

Día 12 - Ellos

Estatuas.jpe

Ayer, por circunstancias de la vida, tuve que volverme a mezclar con la gente que me acompañó en mis años de instituto. Ellos, la mayoría, continúan juntos como si nada hubiera cambiado desde aquel día fatal, como si ellos no hubieran cambiado. Sin embargo, yo llevo un camino totalmente distinto al suyo por lo que volverme a sentar entre ellos fue algo incómodo, pese a que seguía siendo el rey a su pesar, el rey no elegido pero legitimamente coronado.

Sus chistes se me escapaban, sus miradas, su complicidad me producía espasmos, el hecho mismo de estar rodeado de "masa", de "grupo" me producía claustrofobia. Sufro dos tipos de claustrofobia, la física (concerniente a espacios cerrados y reducidos) y la social (referente a grandes grupos de personas donde el comportamiento varía y la persona individual se ningunea).

Tendré que convivir con ellos un fin de semana, un amigo común nos ha invitado a un evento, será en Mayo pero ya me tiembla el cuerpo de pensarlo.
Tal vez todo sea genial, tal vez me acabe pegando con alguien de los que no guardo grato recuerdo (este sentimiento es recíproco). Tal vez terminemos jugando a decir verdades y aquello se convierta en un fuego cruzado de cuchillos afiladísimos donde todo el que se interponga recibirá su merecido.

Al final decidí irme, y mientras me iba sentí en mi espalda unos cuantos pares de ojos que vigilaban el momento de mi marcha para dar las consiguientes órdenes a sus lenguas envenenadas.

Escrito por MrFriedrich a las 27 de Febrero 2004 a las 08:37 AM
Comentarios

yo he experimentado esa sensacion alguna vez
en los posts describes muy bien las sensaciones
sueles poner una fotos mu chulas, por cierto como se llaman las estatuas que salen en esta ultima?

Escrito por Masamune Shirow a las 28 de Febrero 2004 a las 12:12 AM

no creí que otra persona se pudiese sentir así,,,

Escrito por ... a las 11 de Febrero 2010 a las 06:57 AM

¿como se yama?

Escrito por juanpis a las 23 de Julio 2010 a las 03:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?