9 de Marzo 2004

PERSONAJES

He decidido analizar a la gente ya que los observo tanto tiempo y tan profundamente todos los días cuando me cruzo con ellos. Pecaré de injusto, plasmaré mis prejuicios, mis manías, seguramente mis complejos, pero bueno, es mi blog, no?

empollon.gif

El tipo en cuestión debe tener unos 26 años, debió estudiar FP antes de llegar a la universidad, se lo noto en la cara cada vez que mira todo con cara de contable. Y es que el muy condenado tiene cara de contable cuadriculado deseoso de datos y más datos, números y más números, balances, pagos, cobros......es decir, un tipo apasionado por el mundo de la empresa y deseoso de ser un alto ejecutivo de esos de traje y maletín.
Es tímido, tal vez reprimido, le gusta ordenar sus folios y sus bolígrafos igual que lo hacen los presentadores de telediario, y en medio de clase, siempre saca de su bolsillo su móvil de ultima generación, lo abre, lo mira, sonríe y lo vuelve a guardar en su chandal (porque él siempre lleva chandal). Ayer mismo, le descubrí en un esquinazo de la facultad mirando y disfrutando de su pantalla de 7 millones de colores y en cuanto me vió, cerró su movil y lo guardó mirándome con recelo, como si le hubiera arruinado su momento de esparcimiento o como si yo planease robárselo (maldito capullo).

Al terminar las clases siempre salta como una liebre a la caza del profesor para que le explique algo, no sé el qué, pero siempre lleva un folio y le pregunta sobre ésto y aquello, no sé si porque le apasiona el mundo de la empresa, porque no se entera de nada o porque quiere hacerse notar, el caso es que cansa un poco.

Su rostro es rosado, repleto de acné (prefiero no pensar en él a solas ni en lo que hay debajo de su colchón) pelo cortito, gafas, chandal y una gran mochila deportiva último modelo.

Escrito por MrFriedrich a las 9 de Marzo 2004 a las 12:50 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?