16 de Marzo 2004

Día 19

Candle.gif

Mi tío me dijo ayer por la mañana: "Habéis ganado" y yo encontré un tono de ironía en sus palabras que me dolió. Me dijo que tenía miedo de que los que vinieran le quitaran su puesto de trabajo porque "El que contrata es el empresario" y el empresario no está con el PSOE.

La política es algo horrible que solo sirve para hacer creer a la gente que pueden cambiar su vida de una manera ordenada y "legal", pero lo único que hace la política es orientar los intereses de unos y de otros para subirse a la cima y gobernar durante un rato ("Mira lo que se ve desde aquí arriba"). La política dejó de ser política para convertirse en circo, en publicidad, en control de medios, pero por parte de todos eh? No me refiero sólo al PP (al que en grandísima medida desprecio) sino a todo aquél cuya única política es alimentar la mano del que le da de comer.

Cada mañana paso por la Glorieta de Carlos V desde hace un año, antes apenas la prestaba atención, ahora, no puedo dejar de mirar a todas partes y veo gente con una venda en la cabeza, y oigo sirenas y llantos, y más gente corriendo. Miro a la derecha y debe haber unas 200 o 300 velas encendidas junto a miles de mensajes. El santuario impresiona y me entran ganas amargas de llorar, como cada vez que pienso en ello desde aquel jueves.
Ya nada volverá a ser como antes.

Escrito por MrFriedrich a las 16 de Marzo 2004 a las 08:21 AM
Comentarios

Glorieta del Emperador Carlos V....
Glorieta del Emperador Carlos V....
mmmm....
¿¿y porqué no Plaza de los Heroes del 11 de Marzo??

Escrito por xabe a las 16 de Marzo 2004 a las 08:43 AM

Hemos ganado por que asi lo ha querido el pueblo, todo lo mas es mentira.

Escrito por Audrey a las 16 de Marzo 2004 a las 10:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?