Cada mañana, cuando vierto el cartón de leche sobre los 2/3 de café para rellenar ese 1/3 que falta (por diós, qué metódico soy!!) un chorro de café, de igual masa a la leche que cayó desde unos 15cm de altura, es despedida hacia la mesa de la cocina y es entonces cuando digo: "Maldito Arquímedes - Si no lo hubiera descubierto él, tal vez esto no ocurriría y no tendría que coger la balleta cada mañana para limpiar la mesa y la leche se uniría al café sin problemas".
Pero creo que es sólo una manía la de acordarme de él.
En ocasiones, buscamos culpables demasiado lejos en lugar de asumir que la culpa de muchas cosas, aparte de Yoko Ono, la tenemos nosotros mismos.
Sip, el pobre Arqui no tiene el solito toda la culpa. Deberías habersela echado a los señores Navier y Stoques. Es que has sido tan hábil que has vertido la leche en régimen supercrítico y claro, se ha formado un resalte hidraulico. Si es que es la leche!!
Escrito por xabe a las 24 de Marzo 2004 a las 08:57 AM Wow! ¡Un perpetuum mobile en forma de circunloquio! Nunca vi el pensamiento sin fisuras mejor representado.
Bsitos tiernos
Tienes razón. ¿Quíen es inocente?
En cuanto a tu consulta en mi blog sobre como hacer que suene un mp3 al abrir la página: yo lo intenté pero me fue imposible. Cuando colocas un mp3 al abrirse la página lo que hace es preguntar si quieres descargarlo. Es posible que um mp3 (a no ser que sea muy muy pequeño) sea demasiado gordo para que la página se cargue "decentemente", y en cualquier caso, ya te digo, yo no he podido. Por lo que he visto sólo he podido colocar así un archivo midi. Puedes encontrar muchos de estos en:
www.bibliomidi.net
Luego, cuando tienes el archivo subido en mobyle, sólo tienes que incluirlo en la plantilla master index así entre y :
En fin, eso es lo que te puedo contar. Suerte.
Vaya, se me ha "espatarrao" el comentario anterior.
Te decia que tienes que ponerlo entre head y /head, con la etiqueta - bgsound src -
Aquí no puedo poner los >. Si tienes alguna duda dímelo por mail.
Donde no hay orgullo de ser no hay nada que hacer. Y esto precisamente es la rebelión: ¡orgullo de ser! Por esto mismo, sólo podemos hallar mala consciencia cuando se intenta pervertir, confundir, ese "orgullo de ser" con el "resentimiento" o con la envidia.....
Del Friedrich N.