17 de Enero 2005

In my RooM

in_my_room.jpg

Después de mucho tiempo, vuelvo a enfrentarme a mí mismo.
Ha sido un tiempo horrible en el que he perdido al que probablemente siempre será mi referente, al hombre de pelo blanco y sonrisa perenne con el que pasé los mejores veranos de mi vida. Su forma pícara de ver la vida siempre fue una filosofía y su sentido del humor una verdadera bendición.

Cada vez que recuerdo su rostro comienzo a llorar sin remedio sabiendo que no podré contarle miles y miles de cosas y que él no podrá ver otras tantas.
Le echo muchísimo de menos y no sé cómo afrontar la idea de no tenerle. Llenaba demasiado todo, así que el vacío es inmenso. Creo que desde esa mañana, a todos nos falta un trozo de algo, es un no se qué que ya no tenemos, es una extraña sensación justo ahí en la boca del estómago, es una tristeza demasiado seca.
Fue de repente, sin darnos tiempo a pensarlo, sin apenas poder hacernos a la idea, mientras pensábamos qué pantalones nos pondríamos esa noche para cenar juntos y pedirle el aguinaldo, soñando con otro año más.

TQ

Ese de ahí soy yo hace casi 20 años, con una escopeta que disparaba bolitas a unos osos de colores preciosos....el gorro no sé de dónde salió. El fondo, mi habitáculo.

Escrito por MrFriedrich a las 17 de Enero 2005 a las 12:49 AM
Comentarios

Mil gracias x subir los promo only k la veadrd estan super, solamente kisiera comentar y recordar k el link 9 del urban video de sep no a sido arreglado,solo espero k lo reparen para poder descomprimirlo. gracias.

Escrito por Hendro a las 19 de Marzo 2014 a las 06:34 AM

If you're reading this, you're all set, paerdnr!

Escrito por Spike a las 28 de Febrero 2015 a las 01:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?