Lluvia, frío y niebla.
Tristeza, soledad, estupidez.
Tu, yo, ellos.
Algún día espero poder vivir aquí, con ella, con la única persona que realmente me hace feliz, con la única persona por la que daría todo lo que tengo y todo lo que soy.
Pasear dados de la mano mientras el sol se va ocultando allá al fondo y el horizonte se dibuja en tonos cálidos, anaranjados, rosados, violáceos, amarillentos, preciosos.
Cinco años después sigo convencido de lo terrible que sería perderla.
GRACIAS A TI, SOY LO QUE SOY (SEA LO QUE SEA)
Nada mejor que un paseo en bicicleta cuando el aire es fresco y el sol es cálido. ¡Ah, bendita primavera! ¡Ven ya!
La lluvia vuelve a apaciguar mi espíritu, aunque ya ayer parecía haberse calmado.
El dolor se va diluyendo, la angustia se dispersa, la sonrisa comienza a asomar, la siento a mi lado, siento a mucha gente más a mi lado. Todo vuelve a su sitio........hoy comienza a llover en Madrid! Nunca debió dejar de hacerlo!
Justo cuando decidí comenzar a coleccionar atardeceres fue cuando me dí cuenta de lo sólo que me sentía.
En breve volveremos a sentirlo, sabremos de nuevo lo que es ponerse delante de 50 o 100 personas, y enseñarles algo que has creado. Luego nadie lo entenderá, no lo procesarán, sólo 5 ó 6 realmente sabrán lo que queríamos decir, pero casi todos nos felicitarán, saldremos de allí cansados, con todos los bártulos y volveremos a dejar todo el material en el local, a eso de las 2 de la mañana, para fumar el último cigarro charlando sobre nuestro "futuro" mientras en la radio ponen canciones italianas de los 50.
Hermanitos, quisiera hoy coger mi bólido y reventar a cualquier bastardo que encontrara a mi paso. Escuchar al gran Ludvig Van mientras me cambio de ropa y videar algo en la televisión hasta la madrugada.
Pero no, hermanitos, ellos me cogieron y me torturan con imágenes horribles, siento miedo, tengo esclofríos, necesito que me saquéis de aquí. Por favor...
Antes de pasar al día 14 que es hoy, me he visto en la obligación de arrancar de mi calendario la hoja del día 13, porque fue tan agobiante, tan fatal, tan agotador, que no quiero que ninguno de los otros días se atreva a imitarle y así no sabrán de él. Sé que es como un secuestro, pero se lo debía.
..........No como la luna, que cuando se pone en cuarto menguante todos tienen que agolparse en un trozito muy pequeño.
La tierra es un lugar donde cabemos todos, al menos en teoría..............
S c h m i d t es el nombre de un personaje pero también de un estilo de vida, sombrío, triste, amargo, solitario, reflexivo, extravagante, intenso,... tal vez en ocasiones sea un Warren Schmidt que haga sufrir a todo el que está a mi alrededor, pero espero que sepan comprenderme porque es dificil que consiga cambiar todo mi ser a estas alturas, y ni siquiera estoy convencido de querer cambiarlo.
Esto es lo que vi ayer al levantarme y a lo que hize una foto antes de acostarme, pero el ajetreo que se produjo desde entonces me impidió contarlo. Malditos!! Dejadme respirar un momento!!
Todo fue muy extraño, yo llevaba dos días sin levantar cabeza, con el ánimo un poco roto y las alas pegadas con cera, así que no podía volar ni salir corriendo, porque caería.
El caso es que los que nos vieron por primera vez nos dijeron que les habíamos gustado así que eso suplió nuestra actitud y nuestra calidad.
Por suerte, creo que habrá una tercera oportunidad para demostrar de qué estamos hechos y conseguir volver a impactar a todo el mundo, soltándoles algo nuevo, que no estén acostumbrados a escuchar ni ver y que resulte desagradable a la vez que atrayente, así somos nosotros en ocasiones.
Espero veros en la próxima ocasión!!
Año nuevo, 366 días por delante de los que ya he gastado uno y medio sin darme cuenta. Si le resto el día extra del 29 de febrero me queda un año menos medio día, no está mal. Aún tengo casi todo un año por delante para hacer todo lo que me apetezca y también para hacer lo que no me apetezca pero que me reporte algo. 365 días para volver a conquistar amigos, para afianzar los que están y para mostrarme tal y como soy sin pudor.
Unas navidades un poco extrañas llenas de altibajos y no demasiada alegría.